El sentimiento de querer tener un hijo

Es algo que no se puede explicar

Pague aquí

Células madre del cordón umbilical

Un lazo de protección y vida

Pague aquí

Redcord

Es un Lazo de Amor

Pague aquí

Redcord es un Lazo de Protección

Que Siempre te da más

Pague aquí

¿Por qué congelar las células madre del cordón umbilical?

El sentido de congelar células madre del cordón umbilical se basa en aprovechar este recurso biológico, obteniéndolo en el momento del parto y no desecharlo como se hacía antiguamente. La probabilidad que tiene un enfermo en Latinoamerica de encontrar un donante compatible no sobrepasa un 5%. Al conservar las células madre, se tiene una reserva de este recurso biológico ya que con él se asegura la compatibilidad con el mismo dueño de las células y se aumenta la probabilidad de compatibilidad con su núcleo familiar, que puede llegar a ser hasta de un 80%.

En los últimos años se ha comprobado que son idóneas para el tratamiento de diferentes enfermedades, porque restituyen la funcionalidad de tejidos u órganos lesionados por la enfermedad, o por tratamientos de radioterapia y quimioterapia. Actualmente se usan con gran efectividad en terapias investigativas para el tratamiento de enfermedades agudas y degenerativas tales como arteriosclerosis, enfermedad de Parkinson, Alzheimer, Artritis reumatoidea y Lupus entre otras.

Las investigaciones científicas avanzan a pasos agigantados aumentando cada día las posibilidades de tratamientos. No en vano la línea de investigación con células madre ha sido merecedora de dos premios Nobel de Medicina en los últimos años.

Información de Contacto

Bogotá, Colombia
Carrera 16 N. 82 -29 Piso 7
Centro Profesional del Country
PBX: (57) 1-6164442
Celular: (57) 313 801 9903

Ciudad del río, Medellín
Calle 19A 44 25 Consultorio 1909
Clínica del prado
PBX: (57) 4- 4195511
Celular: (57) 310 290 0788

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES Y/O RECLAMOS